domingo, 18 de noviembre de 2012

SEMINARIO DE SALUD OCUPACIONAL EN HUANCAYO PERU


PRIMER SEMINARIO REGIONAL DE SALUD OCUPACIONAL
Los días 29 y 30 de noviembre 2012, en la ciudad de Huancayo, región centro del Perú, a 3200 msnm, se llevará a cabo el Primer Seminario Regional de Salud Ocupacional.
Es el primer evento académico de esta naturaleza en la región. El autor de este blog es el Presidente de la Sociedad de Salud Ocupacional del Centro, SOSOC y estamos organizando este Seminario con el soporte académico de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional SOPESO, la International Commission on Occupational Health ICOH, Colegios profesionales de médicos,  enfermeras e ingenieros de la región y universidades locales.
Amigos lectores del blog: Los invito a difundir este Seminario, que va a tener expositores de renombre nacional y regional. Si bien no es un tema espececífico de Medicina de Altura, se llevará a cabo en Huancayo a 3200 msnm y de todas maneras hay que evaluar el tema de la altitud.
Mi agradecimiento al Dr. Raul Gomero de ICOH, Dr. John Astete de SOPESO, Dra. Rosita Falconí, Dra. Armida Rojas del CMP y a todos los médicos e ingenieros que están participando en este Seminario.

Disfruten una "chonguinada" , baile típico de Huancayo